Tyler Reks (Gabriel Tuft), exgladiador de la empresa de lucha WWE, hizo en su cuenta de la red social Instagram una amplia declaración con la que se ha reconocido como persona transgénero.
"Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, yo", comenzó señalando Reks, de 42 años de edad.
VER TAMBIÉN: Le apuesta 3,46 millones de dólares a los Buccaneers
"Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso y asustado de lo que el mundo pensaría; temeroso de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían. Ya no tengo miedo y ya no soy temerosa", continuó.
VER TAMBIÉN: ¿Superará 'Gaby' Torres a sus compatriotas que jugaron en México?
"Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy. Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones", prosiguió el estadounidense, quien explica que desde su infancia supo de su orientación, aunque la mantuvo en secreto hasta ahora que cuenta con el apoyo de su esposa Priscila y su hija.
"Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán", afirmó.
Sincero
"No espero que todo el mundo esté de acuerdo o lo entienda. No me corresponde cambiar ninguna de sus creencias fundamentales. Solo sé que la cáscara exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma", finalizó.
El día en que dejé de preocuparme por lo que pensaban los demás, permití que mi auténtico yo saliera a la luz.
Tyler Reks agradeció a su pareja por comprenderla, afirmando que ella "le animó a conocerse".
'Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor'.
42
años tiene Tyler Reks.